Ofrecer una Misa con tus intenciones es el regalo más valioso y la mayor obra de misericordia espiritual que pueden hacer los demás por tí.
¡Crea una campaña de Misas, escribe tus intenciones e invita a tus amigos y familiares a ofrecer una misa por esas intenciones.
Cada donación hecha por tus intenciones, se convierte en un estipendio para ayudar a que sacerdotes y misioneros en regiones muy pobres o necesitadas celebren una Misa por ti, y así ayudar a su subsistencia y su labor pastoral.
A través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, enviamos tu donativo a un sacerdote en México o en otros lugares del mundo que sufren dificultad, pobreza o persecución para que se sostengan y puedan ejercer su labor misionera y sacerdotal en su comunidad.
A su vez el sacerdote celebrará la Eucaristía por tus necesidades e intenciones.
Cada una de las Misas que se ofrezcan en nombre de tu intención, hará que miles de sacerdotes puedan disponer de los recursos mínimos para sobrevivir y seguir siendo el sustento físico y espiritual de su comunidad. A su vez el sacerdote celebrará la Eucaristía por tus necesidades e intenciones.
El estipendio de Misa es un bien inmenso para toda la Iglesia universal, pues gracias a ti, el cristianismo permanece en aquellos lugares donde no tiene recursos, o donde es minoría y corre peligro de desaparecer.
Cada Misa que ofrecerán por tu intención es luz en la oscuridad para muchos.
En pocos pasos configura una campaña. Elige tu intención, un nombre y una foto. Así, tus amigos sabrán las intenciones por las que promueves esta campaña.
Una vez que tu campaña esté creada, cuéntaselo a todos, comparte el link de tu campañas para que todos tus amigos y familiares puedan ofrecer Misas por tus intenciones.
Cada vez que alguien realice un donativo un Sacerdote en algún lugar del mundo estará ofreciendo una Misa por tí.
Podrás ver cada vez que alguien dona ofreciendo una Misa por tus intenciones, y así le podrás agradecer su generosidad.
El pasado año, se celebraron 1.872.240 Misas en los lugares más adversos, solicitadas a ACN por las intenciones de personas generosas como tú.
1 de cada 10 sacerdotes del mundo, son ayudados gracias a los estipendios de Misa de los benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada.